¿Sabes lo que son las Minimudanzas Madrid? Podrás imaginártelo, se trata de un servicio de mudanzas de pequeño volumen. Como te hemos dicho en varias ocasiones, nuestra empresa de Mudanzas Madrid se ve fielmente caracterizada por ofrecer servicios personalizados y de esta forma, podemos cumplir las necesidades y los requerimientos básicos de nuestros clientes de manera personalizada brindándole a cada uno de ellos el servicio que realmente necesita.

Una mudanza, suele ser un proceso grande, cuando se muda una casa, una oficina, y demás. Pero… ¿Qué sucede cuando la mudanza es menor? En estos casos usamos el concepto de mudanzas pequeñas baratas Madrid. Generalmente utilizadas cuando se muda una persona a la universidad, cuando tienen que trasladar solo algunos muebles, papelería, mercancía de un local, etc. A continuación detallaremos los servicios más solicitados para que los tengas como ejemplos:

  • Traslados de estudiantes a la universidad, a habitaciones, pisos compartidos, etc.
  • Mudanzas de mobiliario básico como por ejemplo una cama y mesa de noche.
  • Mudanza de pequeños electrodomésticos.
  • Traslados de valijas de ropa.
  • Traslados de obras de arte, cajas fuertes y objetos de valor.
  • Y mucho más.

Las minimudanzas Madrid están preparadas para que la persona pueda hacer su mudanza rápidamente, con agilidad y a un menor precio, ya que desde luego, son más económicas que una mudanza tradicional. Se realizan con camionetas y pequeños camiones preparados para el servicio, y como nuestra flota completa de vehículos, poseen localizadores para que el cliente pueda seguir sus objetos a lo largo de la mudanza.

En cuando a los operarios participantes en el proceso, se reduce la cantidad, generalmente hay 3 operarios por cada mudanza, y en el caso de que el origen o el destino sea más del cuarto piso, se añade un operario más.mudanzas pequeñas baratas madrid

Al igual que en los servicios grandes, las mudanzas pequeñas baratas Madrid disponen de servicios especiales como lo son los kits de empaquetado, con todos los elementos necesarios para embalar los objetos de forma correcta, servicios de altura con escaleras y sogas y servicios de peones.

Nuestro servicio de minimudanzas puedes contratarlo para completar una mudanza dentro de Madrid, o así mismo para cubrir otro espacio nacional, suele ser el caso de los estudiantes que deben viajar a otras ciudades u oficinas que se trasladaron. E incluso a otro país, ya que las mudanzas pequeñas pueden ser nacionales o internacionales; desde luego en estas últimas, el servicio puede ser marítimo, aéreo o terrestre, de acuerdo a la accesibilidad del país al cual se debe llegar.

Si necesitas una de nuestras minimudanzas Madrid, puedes contactarnos inmediatamente por correo electrónico, llamada telefónica o desde el apartado de contacto. En ese momento debes informar los detalles de la mudanza (incluyendo el origen, destino, objetos a trasladar y si necesitas algún servicio especial), en ese momento el operador te informará el presupuesto y en caso de aceptarlo puedes pactar una cita o bien solicitar un servicio de urgencia, en el cual los operarios se presentarán en tu domicilio lo antes posible para completar el pedido.

Si quieres puedes obtener información de: