Las mudanzas Lusan son procesos especiales, en los cuales los clientes deben permanecer tranquilos y a gusto ya que en general representan nuevos aires en la vida. Y no hay mejor forma de mantener la buena experiencia que usando nuestra empresa de Mudanzas Madrid, avalada por una amplia trayectoria y experiencia en el mundo de las mudanzas.

Nuestra calidad está garantizada por escrito y lograda por nuestro equipo de profesionales que están sumamente capacitados, en combinación con elementos aptos y una flota de vehículos nuevos de diferentes tamaños que además, con sus localizadores, te permiten hacer el seguimiento de la mudanza en todo momento.

¿Mudanzas Nacionales o Internacionales?

Muchas veces, el motivo de la mudanza se relaciona con el destino, por ejemplo una familia que quiere reubicarse en otro país por asuntos laborales, necesitarán una mudanza internacional, y es perfectamente posible. Ofrecemos dos tipos de mudanzas:

Las mudanzas nacionales están compuestas por aquellas locales, dentro de Madrid, como por ejemplo mudanzas Majadahonda o mudanzas Carabanchel. Y también por las mudanzas a otras provincias y ciudades que están dentro de España.

En el caso de las mudanzas internacionales Madrid, tienen como destino diferentes partes del mundo y de acuerdo a cada país, se utilizan traslados terrestres, aéreos o marítimos. Combinados con una gran logística, asesoramiento y tramitación en la aduana correspondiente.

¿Particular o Profesional?

Otra de las categorías dentro de nuestros servicios de Mudanzas en Lusan se refiere al tipo de servicio. Aquí encontrarás las particulares, referidas a aquellas mudanzas relacionadas con individuos, objetos personales, casas, etc. Pero también realizamos mudanzas profesionales, aquellas relacionadas con empresas y negocios, oficinas, depósitos, talleres, etc.

Cualquiera de las categorías incluyen la posibilidad de obtener servicios especiales como por ejemplo: los servicios de altura, la presencia de operarios para cargar y descargar los objetos, trabajo de operarios para acomodar todo el mobiliario, kits de empaquetado, alquiler trasteros Madrid, etc.mudanzas lusan

¿Qué tamaño necesitas?

Como hemos dicho, nuestra empresa de mudanzas Lusan dispone de la presencia de vehículos de diferentes tamaños para poder concretar mudanzas grandes, medianas y pequeñas. Otra de las formas de personalizar el servicio brindado, de acuerdo a cada uno de nuestros clientes.

¿Cuándo necesitas la Mudanza?

El cuándo también es un punto realmente importante, gratamente, podemos decirte que nuestra empresa trabaja los 7 días de la semana para poder dar el servicio en el momento adecuado para cada cliente. En el caso de que tengas un día específico en el que tienes que realizar la mudanza, puedes comunicarte con nosotros y pedir una cita que se concretará en un día y horario predeterminado. Pero también tienes la posibilidad de utilizar nuestros servicios de emergencia, en los cuales se te realiza la mudanza rápidamente el día de tu comunicación.

Ya no tienes que dudarlo, comunícate con nosotros usan el teléfono, opción de contacto o nuestra dirección de correo electrónico. Al dar los detalles del servicio que necesitas, tienes la posibilidad de pedir la cita, solo pedir un presupuesto o pedir el servicio urgente.