En esta ocasión te contaremos sobre nuestros servicios de almacenaje, tanto el alquiler de trasteros en Madrid como el alquiler guardamuebles Madrid están preparados para que puedas almacenar todo lo que necesitas sin temor de pérdida y para ahorrar espacio.

¿De qué se trata? Son espacios perfectamente ambientados con iluminación, correcto flujo de aire y seguridad para que cada uno de nuestros clientes pueda disponer del espacio como lo necesite. Ofrecemos alquiler trasteros Madrid de diferentes tamaños personalizados para que puedas ocupar el espacio que realmente necesitas sin tener que desperdiciar el mismo. Es un servicio perfectamente combinable con las mudanzas, por un lado para poder almacenar lo que ya no quieres tener en tu nueva locación o en el caso de las mudanzas internacionales Madrid para poder almacenar los objetos hasta el momento del traslado hacia la nueva dirección.

Tenemos dos categorías de servicios de alquiler de trasteros en Madrid:

Trasteros Particulares

Destinados a los individuos que necesitan guarda objetos de valor, mobiliario sobrante, recuerdos familiares y demás, dentro de las características principales, podemos mencionarte:

  • El alquiler del trastero es personalizado, no hay un plazo de tiempo predeterminado que debes cumplir, sino que lo alquilas por el tiempo que lo necesitas y puedes renovarlo o cancelarlo al vencer el contrato.
  • Precios bajos: Desde luego, queremos que nuestros clientes estén satisfechos, por lo que manejamos los precios más bajos del mercado, respetando la calidad de excelencia a la que estamos acostumbrados.
  • Acceso de inmediato: Tienes la opción de solicitar el alquiler trasteros Madrid para un día en particular o pedir un alquiler de urgencia, y en el mismo día estará disponible para el acceso.
  • Amplia seguridad: Todas las instalaciones son completamente seguras, no tendrás que preocuparte por tus objetos ya que además de las cerraduras de cada espacio, hay personal de seguridad las 24 horas del día con sistemas de vigilancia.
  • Espacio perfecto: Hay una gran variedad de tamaños dentro de los que puedes seleccionar aquel que se adecúe a tus necesidades.

alquiler trasteros madrid

Trasteros Empresariales

El alquiler de trasteros en Madrid, puede utilizarse, también, con fines profesionales. Se pueden almacenar herramientas de operarios, maquinarias, sobrantes de stock, equipos electrónicos, documentación, etc. Todo aquello que necesites poseer pero no ocupar espacio en tu locación habitual. El tamaño de los trasteros varía en función de las necesidades, desde pequeños, medianos, hasta grandes. El tiempo por el cual se alquila el espacio también es personalizable, más aún en los contratos profesionales, el tiempo mínimo suele rondar en los 15 días porque muchas veces son mercancías y objetos transitorios.

Si quieres saber como contratar nuestros servicios de alquiler trasteros Madrid, déjame decirte que es muy sencillo.

  1. Comunicarte con nosotros por llamada telefónica, correo electrónico o desde el apartado de contacto.
  2. Indicar el tamaño y el tiempo por el que necesitas alquilar el espacio.
  3. Recibir el presupuesto.
  4. Concretar un día y horario para el alquiler o pedir un servicio de urgencia.

Los objetos puedes trasladarlos tú mismo o utilizar nuestros servicios de traslado tanto nacional, como por ejemplo mudanzas Fuenlabrada, mudanzas Hortaleza, mudanzas Fuengirola, y el resto de las ciudades; o usar el servicio de mudanzas internacionales.